¿Qué puedes donar?

Juguetes

El corazón de nuestra fundación son los juguetes y necesitamos que su recambio nunca se detenga. Puedes donar juguetes que se encuentren en buen estado en cualquiera de nuestras sucursales. También realizaremos campañas las que te estaremos comunicando por nuestras RRSS. Si quieres donar juguetes por alguna otra vía, te invitamos a llenar nuestro formulario que aparece a continuación.

Tiempos

Como toda fundación, necesitamos de voluntarios, tanto para preparar o reparar juguetes, como para atender en nuestras juguetecas. Si te interesa participar escríbenos en el formulario que aparece a continuación y te contactaremos.

Recursos

Todo tipo de ayuda es bienvenida en nuestra Fundación. Pueden sernos útiles tus ideas, tu trabajo, un lugar donde instalarnos o una donación monetaria que nos ayude a seguir adelante. No dudes en contarnos cómo te gustaría aportar. Sólo llena el formulario que aparece a continuación.

¿Cómo aportar?

Si estás interesado en realizar un aporte, déjanos tus datos en el formulario que encontrarás a continuación, indicando cómo quisieras colaborar, y te contactaremos a la brevedad.

Los campos con (*) son obligatorios